Columna:¡LEAVE GAYS ALONE!

domingo, 31 de marzo de 2013





¡LEAVE GAYS ALONE!

"No Discriminación: Sus alcances en la Educación"; ¡que bella consigna! cualquiera pensaría que es obra del movimiento estudiantil o de cualquier otro colectivo que apela a la justicia y a los derechos básicos del ser humano -y de pasada le jode los días al payaso de Piñera y a sus ministros- pero muy por el contrario; pertenece al nombre de un seminario organizado por la Pontificia Universidad Católica de Chitle (es necesaria la t) en el cual participó como "estrella invitada" una ONG que se empeña en relacionar la diversidad sexual con trastornos y pedofilia, obviamente con un marcado sesgo homofóbico.

La IFEM (Investigación, Formación y Estudios sobre la Mujer), como se llama la Organización No Gubernamental ultra bien intencionada, saltó a la fama de un momento a otro porque se filtró que iba a presentar -en la 13a Jornada "Libertad, Responsabilidad, Sexualidad" de la PUC- terapias para "reparar" la homosexualidad ¡Es veldad chico! ¡Por fin los colitas, las trabas y las tortas se podrán librar de la maldición divina, coser algo más que su alitas rotas y volver al closet para no salir jamás!

Las razones de este afán tan filantrópico se fundamentaban en que -según la ONG- las mayores tasas de suicidios, Sida, trastornos mentales, promiscuidad, pedofilia y rupturas de vínculos, se dan en personas que gustan del mismo sexo al que pertenecen ¡Qué susto! ¿Será por eso que a algunos gays los llaman locas?

El punto es que quedó la escoba porque saltaron todos los "tolerantes" a defender a los homosexuales y se pelearon las cámaras de la televisión criolla para poder dar su apoyo y respaldo a estos "semi minusválidos" y aprovechando la ocasión, quedaron como superhéroes ante casi todo el Chile.

Los chiquillos y chiquillas ya están chatos de que algunos políticos y dirigentes de turno salten a defenderlos y de pasadita hagan campaña. Si ellos lo único que quieren es que se les trate como la gente, que no se les siga matando por su opción o naturaleza sexual, que no les nieguen sus derechos elementales, que los dejen casarse y tener hijos ¡LEAVE GAYS ALONE!

Más encima, esa misma semana -en el Congreso- el diputado Urrutia, obviamente UDI, se mandó un speech para qué más desubicado, diciendo que si en las Fuerzas Armadas permiten a homosexuales, los peruanos "nos volarían la raja", ultra finito el honorable que se echa más de 5 palos todos los meses a los bolsillos.

A todo esto se me había olvidado comentar que en el seminario de la PUC se estaban promocionando "Libros para curar la homosexualidad", pero no estaban escritos por la Pilar Sordo, así que demás que costaban menos de 10 lucas con IVA incluido, lo comento por si a algunos les gusta reciclar papel o piensa decorar alguna estantería que pase piola.
Escrito porCejona Telas Rompe

0 comentarios:

 
Tacos Aguja © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger